Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
BUSCADORES
Aquí pueden encontrar material sobre buscadores, tipos, su funcionamiento algunas harramientas, etc. Ingresen por los TOPICOS para ver cada uno de los temas.
Sobre mí
FOTO

Sistemas de Computación

HERRAMIENTAS DE INTERNET

Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
Arquitectura de un buscador (1)
Definición (2)
El archivo Robotstxt (1)
Funcionamiento de un buscador (1)
Meta Tag (1)
Métodos de búsquedas por parte del usuario (1)
Optimizar sitios Web para los buscadores (1)
Robots y etiquetas META (1)
Sugerencias para optimizar el posicionamiento (4)
Tipos de buscadores (5)
Trust Rank TR y Page Rank PR (1)
Visit-time (1)
Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
//09 de Octubre, 2007

Optimizar sitios Web para los buscadores

por buscadores a las 15:42, en Optimizar sitios Web para los buscadores

En muchos casos el aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda en un buscador es más una cuestión de prurito personal de los profesionales de marketing o de informática propietarios de un site que de necesidad real. Así por ejemplo, un site que funcionalmente sea una extranet dónde los profesionales consultan información, y dónde introducen datos de gestión sobre su trabajo, probablemente no tenga una necesidad objetiva de priorizar su aparición en buscadores.

De igual modo, hay empresas con tal prestigio de marca que cualquiera que quiera encontrarlas no tiene más que teclear dicha marca. Para ellas sólo es verdaderamente importante tener en propiedad el dominio de la marca y, a ser posible, "dominios próximos". Así, probablemente CNN no haga demasiados esfuerzos en optimizar su relevancia en búsquedas externas, habida cuenta el valor de sus servicios y que cualquiera supondrá que para acceder a su site sólo va a tener que teclear www.cnn.com.

Sin embargo, para empresas que de alguna forma compitan con otras en la Web para ofrecer sus servicios o productos, la relevancia con que aparezcan en las búsquedas de interesados puede ser crucial. La diferencia de visitas que puede tener una empresa con venta on-line de artículos para regalo que aparezca la 2ª o 3ª en una búsqueda de "día del padre" o "regalos hombre" es de órdenes de magnitud mayor que una rival que aparezca la 18, por ejemplo.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad